ACCESIBILIDAD
top of page
Ciudad de la playa

REPOSITORIO DE LICENCIAS EMITIDAS

Debido a que se trata de una obligación legal para los Curadores Urbanos, la publicación del repositorio en la página web de los actos administrativos que aprueben, desistan o nieguen solicitudes de licencias urbanísticas en cualquiera de sus modalidades, actos de reconocimiento de edificaciones existentes y otras actuaciones de que trata el Decreto 1077 de 2015, se ha procedido a crear el link de la página web de la Curaduría Urbana Dos de Girón que se denomina REPOSITORIO L, el cual hace parte del menú inicio, toda vez que debe estar visible para su accesibilidad. 

 

En este link se realizará la publicación diariamente de los actos administrativos expedidos por el Curador Urbano Dos de Girón en relación con las solicitudes de licencias urbanísticas en cualquiera de sus modalidades, actos de reconocimiento de edificaciones existentes y otras actuaciones de que trata el Decreto 1077 de 2015 en cumplimiento de lo ordenado por la Superintendencia de Notariado y Registro, especialmente en la Circular 0552 de 2020, en la que indicó, que es un debe legar cumplir la directriz dada, y que en caso de omisión, se adoptarán medidas administrativas y disciplinarias contra los Curadores Urbanos.

 

De la misma forma, en el menú de trasparencia nivel 1 denominado 1. Información de la entidad, subnivel 1.12 Información sobre las decisiones que puedan afectar al público, se efectuará la publicación no solo del Repositorio Documental, sino, que igualmente de las notificaciones y disposiciones especiales, en consideración al derecho de información y el principio de publicidad, de los demás actos administrativos de carácter particular que afecten a terceros de acuerdo a lo establecido por el artículo 65 de la Ley 9ª de 1989 y el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, que no sean objeto de publicación en el repositorio adoptado mediante la Resolución No. 8103 del 12 julio de 2018 expedida por la Superintendencia de Notariado y Registro.

 

Las entidades públicas y los usuarios en general, podrán consultar los actos administrativos de los que trata la Resolución No. 8103 del 12 julio de 2018, especialmente las contenidas en el artículo 3 de dicha norma, a través de la página web de la Curaduría Urbana Dos de Girón, independientemente del principio de colaboración armónica de la administración.

LICENCIAS URBANISTICAS DE CONSTRUCCIÓN

AÑO 2023

AÑO 2024

ACTOS DE RECONOCIMIENTO
DE EDIFICACIONES EXISTENTES 

AÑO 2023

AÑO 2024

ACTOS DE RECONOCIMIENTO
DE EDIFICACIONES EXISTENTES 

AÑO 2023

AÑO 2024

ACTOS DE RECONOCIMIENTO
DE EDIFICACIONES EXISTENTES 

AÑO 2023

AÑO 2024

REPOSITORIO OTRAS ACTUACIONES 

AÑO 2023

RESOLUCIONES DE DISPOSICIONES ESPECIALES

bottom of page